INFORMATION

Updated:
BundleID:
com.apps.mastin.aynichef
Version:
4.1
Category:
Food & Drink
Required:
Android
Rating:
39
Publish:
2022-06-09
Price:
Free
Developer:

WHAT'S NEW

- Cambio de interfaz
- Mejoras a la hora de elegir un plato
- Mejoras a la hora de realizar un pedido
- Simplificamos el registro

SCREENSHOT

【图】Ayni Chef(截图 0)【图】Ayni Chef(截图 1)【图】Ayni Chef(截图 2)

DESCRIPTION

¿Qué Hacemos?
Ayni Chef es un startup cuya razón social es dar oportunidad a emprendedores y profesionales culinarios a crearse un auto empleo, a través de un modelo de economía colaborativa utilizando la tecnología (aplicación móvil y pagina web). Consolidando una plataforma virtual donde los cocineros podrán exponer su perfil y sus platos a los usuarios que estén interesados.
¿Por qué lo hacemos?
Este tipo de economía (colaborativa) es muy beneficiosa, ya que además de ayudar a reconstruir el tejido social, promueve el emprendimiento gastronómico, genera ingresos, aumenta la tasa de personas económicamente activas, otorga las herramientas adecuadas a los nuevos emprendedores para elevar la capacidad de un rápido crecimiento, minimiza considerablemente la inversión inicial, anula casi en su totalidad los costos fijos y concede el inicio de sus actividades con una ventaja competitiva al determinar la oferta gastronómica económicamente más ventajosa.
¿Por quién lo hacemos?
Los Profesionales en gastronomía de nuestro país son muy poco valorados, causando una tasa de desconformidad alta en la actualidad, ya que la remuneración hacia estos profesionales es muy baja (salario mínimo), empujando a este sector a emprender negocios propios en un mercado demasiado competitivo y con muchas barreras de entrada: Falta de conocimientos, los tramites, financiamiento, la cultura, contactos, etc.
Ayni chef tiene como objetivo principal apoyar estos emprendimientos e incentivar la construcción de una marca personal para cada chef, utilizando la tecnología y nuevos modelos económicos mientras la microempresa genera ingresos.

¿A quién nos dirigimos?
La economía colaborativa es muy eficaz ya que rompe ciertos eslabones en la tradicional cadena de comercio ya que conecta directamente al ofertante con el consumidor final, desnudando las profundas ineficiencias de algunos mercados tradicionales. En palabras sencillas, esta ineficiencia se da cuando alguien puede producir el mismo producto a un precio más bajo o al mismo precio, pero con un nivel de calidad muy superior.
¿Cómo Pretendemos hacerlo?
Para iniciar las acciones para la puesta en marcha de AYNI, una de las herramientas más importantes es la Aplicación Móvil, la cual se enfocará en las siguientes funciones principales

• Exponer al experto culinario (promocionando su marca personal) en una plataforma virtual con un número ilimitado de usuarios
• Conectar al usuario con las ofertas gastronómicas de diversos expertos culinarios (profesionales o aficionados), para que sus repartidores entreguen el producto al domicilio del cliente.
• Otra función Importantes consiste en poner a disposición de los usuarios un servicio de repartidores.
• Contactar con los principales proveedores de insumos gastronómicos para brindarles un perfil y que estos puedan contactarse con nuestros usuarios chefs y ofrecer sus productos, minimizando así más aun los costos de producción.
• Brindar el servicio de marketing digital, branding, direccionamiento, actualización y diseño de perfil, etc. a los emprendedores culinarios.

READ MORE...

RELATE

DOWNLOAD

Free DownloadGoogle PlayOfficial Website

REVIEWS

Marco

La aplicación es una basura, se cuelga, tiene muchos errores y no tiene una interfaz agradable. El concepto del negocio no aporta nada ni al chef ni al cliente, es algo muy depurado, finalmente tiene muchos errores de escritura y gramática.