INFORMATION

Updated:
BundleID:
com.pedidostogo.pedidostogo
Version:
1.5
Category:
Food & Drink
Required:
Android
Rating:
40
Publish:
2018-03-05
Price:
Free
Developer:

WHAT'S NEW

En esta versión encontraras mejoras de las funcionalidades de nuestra app y correcciones de pequeños errores que tenía la versión anterior! A comer! PedidosToGo.com Rapido, Seguro y Sencillo!

SCREENSHOT

【图】PedidosToGo – Delivery de Comida en Venezuela(截图 0)【图】PedidosToGo – Delivery de Comida en Venezuela(截图 1)【图】PedidosToGo – Delivery de Comida en Venezuela(截图 2)

DESCRIPTION

Ordena comida delivery en la comodidad de tu casa u oficina a través de la aplicación de PedidosToGo, más de 150 restaurantes en los cuales encontrarás cientos de alternativas gastronómicas del menú de tus lugares de comida favoritos. Además podrás pagar de manera segura al recibir tu comida. Tan solo debes descargar la aplicación de PedidosToGo.com, elegir lo que te provoca y listo! Recuerda que PedidosToGo.com te brinda servicio sin costo alguno y te ofrece las mejores promociones y ofertas.

¿Cómo funciona?
1. Coloca tu zona en donde te ubicas.
2. Elige tu restaurante favorito y pide la comida a través de tu SmartPhone.
3. Tu pedido se confirma y tu comida es enviada por el restaurante
Rápido, Seguro y Sencillo…

¿Qué esperas? Descarga y utiliza gratuitamente la aplicación de PedidosToGo!

Para preguntas o sugerencias escríbenos a contacto@pedidostogo.com o ingresa a www.pedidostogo.com

¡Buen Provecho!

READ MORE...

RELATE

DOWNLOAD

Free DownloadGoogle PlayOfficial Website

REVIEWS

Guest

Haces tu pedido y te dice que no pasa. Pero el banco lo recibe, al llamar te comentan que es usual que esto pase, que ellos ponen el reclamo para hacer el reverso pero debes hacer el pedido nuevamente ya que el sistema no lo lee. Recomendación, no saquen una aplicación si no funciona.
----------
Muchas gracias por tu comentario, cuando el sistema te arroja el error: "Pago rechazado por el banco. Por favor revise los datos introducidos y vuelva a intentarlo nuevamente." Significa que la tarjeta fue rechazada por el banco. Te invitamos a q lo intentes en una futura ocasión y nos dejes tus comentarios