App Download

nudistas- naturists beaches of the Spanish coast.
En esta aplicación encontrarás todas las playas nudistas de la costa española, islas incluídas. Estas vacaciones no tendrás excusa para no disfrutar de unos fantásticos días de sol, mar y relax en estas maravillosas playas naturistas.Te contamos la información más útil. Los servicios de que dispondrás en cada playa.Encontrarás la forma más fácil de llegar a la playa y despojarte de toda la ropa para vivir la libertad de otra manera.Eso sí, que no se te olvide la crema
Manual for making compost, easily and odorless at home (vermicompost)
Manual para la elaboración en casa de compost de lombriz (vermicompost).Esta es una manera fácil de no tirar todos los residuos orgánicos a la basura. Una manera cómoda, fácil y rentable de reciclar.No produciremos grandes cantidades de compost, pero sí el suficiente para abonar nuestras macetas todos los años. Lo que sí evitaremos será, tirar montones de bolsas de residuos orgánicos a la basura. Desde qué lombrices son las que trabajan, hasta cómo extraer el vermicompost acabado. Todos los pasos de este fructífero proceso en esta app.Muy práctico para reducir muchísimo la producción de basura en casa. Reciclando toda la basura orgánica que generamos en casa y consiguiendo el mejor abono y más económico.
the best quotes from the great book "The Little Prince"
Todas aquellas personas que lo hayais leído, sabeis perfectamente que El Principito es un libro inolvidable.Cada frase que contiene es mucho más que justamente eso,sólo una frase. Cada oración de la obra de Antoine Saint Exupery es una máxima de vida, un ejemplo, una enseñanza, algo que siempre se debería tener en cuenta para lograr la motivación.Puede parecer un libro infantil por la forma en la que está escrito y por la historia en un principio simple, pero en realidad el libro es una metáfora en el que se tratan temas tan profundos como el sentido de la vida, la amistad y el amor.En el 2013 cumplió 70 años y lo celebró liberando los derechos de autor para así dejar este libro como legado a la humanidad.La historia de El Principito ha sido llevada a la pantalla en varias ocasiones. El libro, que se publicó el 6 de abril de 1943, hace 73 años, ha sido traducido a 250 idiomas y dialectos, además de ser uno de los más vendidos de todos los tiempos.El Principito es un libro en el..
25 recipes for cakes at home with your children.
25 deliciosas recetas de bizcochos para hacer en tu casa con tus hijos. Descripción de todos los ingredientes con la cantidad de cada cosa que debes añadir. También se explican diferentes opciones para un mismo bizcocho.Descripción paso a paso de la elaboración de cada bizcocho.Hay bizcochos para todos los gustos. Con frutas, con chocolate, con cola. Algunos necesitan más elaboración, pero otros, como el de microondas, en diez minutos lo tienes listo. Ya no hay excusa para que tus hijos no entren en la cocina y se preparen estas deliciosas recetas. Siempre con la supervisión de un adulto por supuesto.